jueves, 27 de marzo de 2008

BANDACLOWN ENCANDILA AL PÚBLICO DE ALMUSSAFES



Engrata Teatre ha encandilado al público infantil y no tan infantil de Almussafes con su espectáculo “Bandaclown”. Ante un público totalmente entregado, los de Alzira representaron uno de sus espectáculos más novedosos dentro de la programación de los tradicionales “Balls de Pasqua” de Almussfes.

Ante un público totalmente entregado, Engrata Teatre representó uno de sus espectáculos más recientes: la Bandaclown. La obra formó parte dentro de la programación de los tradicionales “Balls de Pasqua” de la localidad valenciana de Almussafes. Los de Alzira, no sólo obtuvieron la aclamación del público, sino que fueron felicitados efusivamente por los organizadores. La música de este espectáculo de rock es en directo y es interpretada por Sergio Saura, batería, Miguel Berro, tumbadoras, Carlos, guitarra, y Carles, bajo. El cantante, Paco Mira, cuenta con las interpretaciones sobre el escenario de los actores José Carlos Soto y Rosana Mira.

La “Bandaclown” es una banda de rock para niños que integra en su espectáculo, el “Reciclown”, la música y el teatro. Se trata de una representación educativa y pedagógica que no deja de lado la diversión. Los sketch, protagonizados por Pupetes [Rosana Mira] y Fideu [José Carlos Soto] hablan de ecología, la escuela, la relación con los padres, etc. En definitiva, de todos los temas que preocupan a niños y niñas. Los números teatrales se intercalan con los números de música. Para conseguir una mejor implicación de los más pequeños se han creado letras específicas de cada uno de los temas. Estas letras se han adaptado a músicas conocidas, por lo que la identificación de las mismas es inmediata. Además, se ha compuesto un tema completamente nuevo que es la canción estrella del espectáculo y que sirve para cerrar la representación.

Más información: 962419588 / 689516687www.engrata.com

No hay comentarios: