martes, 25 de marzo de 2008

Sra. Robinson actuó el sábado 22 de marzo en el pub Bad Voodoo de Alcoy



Este grupo de Benidorm presenta su primera trabajo ‘Nada en la nevera’


El grupo de Benidorm Sra. Robinson actuó el sábado 22 de marzo a las 19:30 horas en el pub Bad Voodoo de Alcoy, un concierto integrado en la gira de presentación de su nuevo disco titulado ‘Nada en la Nevera’.


El Pub Bad Voodoo continúa apostando por los jóvenes valores y por los grupos musicales que empiezan a despuntar especialmente en la Comunidad Valenciana.


Sra.Robinson, una de las bandas con más proyección de Alicante. Después de varios años en la carretera de bar en bar y de sala en sala y después de participar en varios eventos importantes como telonear a Bryan Adams en su última gira Española, han conseguido editar su primer trabajo que ya está a la venta en la Fnac de Alicante y muy pronto en la de Murcia. ’Nada en la Nevera’ se ha gestado en los estudios Audiosuite de Valencia y se ha masterizado en el mítico estudio Murciano PM, dirigido por el reconocido técnico José Moreno.


En este disco de puro rock and roll, Sra Robinson pone todo su empeño en el cuidado de las canciones, escogiendo 12 de 30 posibles, en una cuidadísima producción de sonido, sobre todo de las guitarras, utilizando elementos clásicos para su grabación. El disco se presenta en una edición completa y profesional para que sus seguidores puedan por fin disfrutar de toda la esencia de una de las bandas más representativas de nuestro panorama.


Se puede escuchar parte del disco en: www.myspace.com/srarobinson

No hay comentarios: