lunes, 31 de marzo de 2008

LA GIRA DE CONCIERTOS DE JESÚS LARA ATERRIZA ESTE MES DE ABRIL POR LA PROVINCIA DE CASTELLÓN



Concretamente actuará en Castellón, Alcossebre y Altura, además de Benidorm

El cantante y músico alcoyano Jesús Lara prepara para este mes una pequeña gira por diversos municipios de la provincia de Castellón, concretamente actuará en la capital de la Plana, Alcossebre y Altura. Además también dará un concierto en acústico en Benidorm.

El próximo, jueves, 17 de abril, a las 23.30h, en el pub Terra, una de las salas habituales de conciertos de Castellón, Lara ofrecerá un concierto con su banda la D-Generación. El día siguiente la actuación será a la misma hora, 23.30h, pero esta vez en “La Roca del Moro” en Alcossebre (Castellón). Y el día 19, sábado, dará un concierto en “Tres Historias” en el municipio de Altura (Castellón), también a las 23.30h.

La siguiente parada de la gira de Lara será en “La Vieja Conselleria” en Benidorm y será en formato acústico. Cabe recordar que todos los conciertos serán de entrada libre.

Para más información de la gira, y de su último disco, “Tal como eramos” pueden visitar: http://www.jesuslara.net/. Además ahora el cantante también dispone de un espacio en la conocida página “MySpace” www.myspace.com/jesuslaramusic, donde se pueden escuchar algunas de sus canciones, como “(Somos) putas del rock” de su último disco o “Proyecto de primavera”, asimismo también se puede consultar su agenda de conciertos. Y una vuelta de tuerca más, ahora podréis ver a Lara en www.youtube.com/jesuslaratube, donde podréis ver videos de sus actuaciones y el videoclip de “(Somos) Putas del rock”.


Prensa: 639121136

No hay comentarios: