jueves, 27 de marzo de 2008

A pintar al aire libre gracias a la Asociación de Artistas Alicantinos

Este sábado en la plaza Gabriel Miró

La Asociación de Artistas Alicantinos iniciará el próximo sábado 29 de marzo las Jornadas de Pintura al aire libre. En estas jornadas se impartirán clases de dibujo y pintura para adultos y niños completamente gratis. Las clases tendrán lugar en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante a partir de las 10.30h y se realizaran los últimos sábados de mes hasta diciembre de 2009, exceptuando los de junio, julio y agosto. Concretamente, las fechas escogidas son las siguientes: 29 de marzo, 26 de abril, 31 de mayo, 27 de septiembre, 25 de octubre, 29 de noviembre y el 27 de diciembre.

Las clases serán impartidas por varios monitores que son pintores de la Asociación y por compañeros de la misma asociación que al mismo tiempo pintaran sus propios temas. Para las jornadas la asociación llevará los medios necesarios para pintar como caballetes, pinturas… para así difundir el arte pictórico entre el público en general. De esta manera la gente podrá comprobar el proceso de creación de un cuadro de una forma interesante y divertida.
La Asociación de Artistas Alicantinos realiza diversos actos durante el año, como clases de dibujo y pintura para socios y particulares, conferencias, exposiciones colectivas e individuales, etc., todo ello con el objetivo primordial de difundir el arte y dar a conocer a la gente esta expresión artística.

Esta agrupación tiene su sede Alicante en la calle Maisonnave, 33 donde esperan que se acerque todo aquel interesado en el arte. También disponen de una página web donde informan al público de todo lo que se hace en esta asociación artística http://asociaciondeartistasalicantinos.blogspot.com/.

Dirección: Maisonnave, nº 33, Alicante
Tfno.: 96 592 66 27
Mail: b.informa@ono.com
Página Web: http://asociaciondeartistasalicantinos.blogspot.com/

No hay comentarios: