lunes, 10 de marzo de 2008

LA FIESTA DE LOS ALUMNOS DEL CAMPUS DE ESTE AÑO VIENE CARGADAS CON MÁS ACTOS QUE NUNCA

Gala de la Calabaza, quema, desfile, rally humorístico, partido de futbol alumnos profesores y las paellas conformaran los actos de las fiestas de este año.

Este año la programación de las fiestas de los alumnos del campus de Alcoy comenzará el miércoles 12 de marzo con la Gala de la Calabaza 2008, que se celebrará en el Teatro Salesianos de Alcoy. En la gala como viene siendo habitual se entregaran los premios Naranja, al mejor profesor, Limón, al más poco querido, Calabaza, al que más suspende, Fester d’Honor, al que tiene su tutorías el jueves por la noche, y por último el premio Missing, para el que nunca aparece en las tutorías.
Además, este año se recuperará una antigua tradición, el desfile y la quema de la Calabaza. El jueves 13 a las 12h se concentrarán los alumnos en la plaza de la Universidad (Plaza Ferrandiz y Carbonell) para desfilar todos juntos disfrazados por las calles anexas al campus con una calabaza gigante que más tarde, sobre las 19h, se quemará en honor al patrón de estas fiestas. El disfraz más original se llevará un regalo sorpresa.
Antes de este recuperado desfile tendrán lugar los actos más deportivos el Rally Humorístico y el partido de futbol entre alumnos y profesores, que tendrá lugar a las 10h en el Polideportivo. El Rally Humorístico empezará a las 10h en el parking y consistirá como ya es habitual en una serie de alocadas pruebas a lo largo de toda la ciudad, buscando objetos y haciendo fotos en diversos lugares. Recordar que para concursar en el rally es necesario inscribirse enviando un correo a da@epsa.upv.es con los datos del equipo y el nombre del mismo.
Y por último recordamos que como todos los años las paellas que contaran con la colaboración del grupo hostelero Albades, que ofrecerá 60.000W de sonido, escenario central, carpa, coche y azafatas de Red Bull, animación, zona habilitada para paellas, fuegos artificiales, presentación del 22 aniversario de Albades, paella gigante, es decir, todo lo necesario para disfrutar de un gran día.
Para los alumnos de otras universidades y centros adscritos a la UPV que deseen asistir se han preparado autobuses gratuitos des de Alicante, Gandia, Valencia y Elx. El primero hará dos paradas en Alicante, la primera a las 10h en la plaza de toros y a las 10.30h en la Universidad de San Vicente. En Gandia el autobús saldrá a las 10h de la parada de autobús de la universidad. En Valencia saldrá a la misma hora des de el campus de Tarongers i en Elx también a las 10h des de la Avenida de la Universidad, s/n, al lado del edificio Torreblanca de la Universidad.
El jueves 13 de marzo se concentran la mayoría de actos:
10h Partido Alumnos-Profesores y Rally Humorístico
12h Desfile de disfraces
13h Paellas19h Quema de la Calabaza

No hay comentarios: