lunes, 3 de marzo de 2008

“MAMÁ10” en la semana de la mujer

Engrata Teatre presenta su plan para a celebrar el día Internacional de la mujer, el 8 de marzo. Este plan consiste en la representación de una de sus obras más emblemáticas: Mamá 10. Se trata de la única obra de teatro exclusivamente para mayores de los de Alzira

La obra “Mama10” volverá a los escenarios para celebrar el día de la mujer, es el próximo 8 de marzo. Este será ya el cuarto año que Engrata Teatre representa esta obra, de la que acumula ya más de 100 representaciones desde su estreno. El calendario de este peculiar homenaje de los de Alzira es el siguiente:

5 de marzo en Molina de Segura a las 19’00h, el 8 de marzo en la Casa de Cultura de Vilamartxant a las 22’30h, el 14 de marzo también en la Casa de Cultura, pero en este caso en Bolbaite a las 22’00h y el 16 de marzo en el Palau de Congressos de Peñíscola a las 18’00h.

“Mamá10” es un espectáculo de humor hecho con amor, en el que se combina un lenguaje gestual, coloquial y musical, buscando siempre la identificación con el espectador y provocar su sonrisa. Es una historia contada desde el punto de vista de una madre actual, una madre que trabaja y asume la gran responsabilidad que supone tener un hijo. Tal y como afirman Rosana Mira y José Carlos Soto: “Desde nuestra experiencia como madre/padre observamos la cantidad de obstáculos e impedimentos que nos encontramos en el día a día. ¿Quién mejor que una madre para contarnos la odisea que supone salir de casa con el niño y llegar puntual a los sitios? Si además la madre trabaja fuera de casa y el niño se pone malo justo cuando la novel madre decide comenzar a recuperar su deteriorada figura en el gimnasio más próximo, estaríamos tratando una problemática más que actual... estaríamos hablando de las Mama 10”.

Más información y contacto: www.engrata.comTelf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: