viernes, 19 de septiembre de 2008

EL ICOPCV INICIA LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN CON LOS COLEGIADOS

El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana [ICOPCV] ha iniciado la campaña de comunicación con los colegiados y colegiadas, con motivo de la próxima celebración de las “IX JORNADAS DE PODOLOGÍA”.



El ICOPCV ha comunicado a sus colegiados y colegiadas los últimos detalles de organización de las “IX Jornadas de Podología”, que tendrán lugar los próximos días 14 y 15 de noviembre en Valencia. Esta iniciativa de comunicación responde a un deseo, tal y como explican desde el colegio, “de dar toda la información al colectivo más interesado y directamente implicado en la celebración de las jornadas”. Además de los propios colegiados de la Comunidad Valenciana, el ICOPCV ha hecho llegar esta información de manera particularizada a los colegiados de los colegios de podólogos más cercanos geográficamente a la Comunidad: “el éxito de las jornadas radicará, sin duda, en una buena participación, por lo que se decidió llegar a cada uno de ellos”. Asimismo, tanto la información de las jornadas, como los detalles de las mismas, se han hecho llegar a los centros de dirección de todos los colegios de España.

Las jornadas, como ya se ha informado, tendrán lugar en Valencia en el “Complex Cultural-Esportiu la Petxina”. Se trata de las jornadas más internacionales organizadas por el ICOPCV y las consolidan como una de las referencias más sólidas en el campo de la divulgación podológica de España.

Más información: http://www.copocv.org

No hay comentarios: