miércoles, 24 de septiembre de 2008

Engrata Teatre ATERRIZA EN “PISTA” EN LA BENEFICÈNCIA

Engrata Teatre representa esta semana uno de sus espectáculos más reconocidos, “Pista”, en la Beneficència en Valencia. Si aún no has visto la obra, es una ocasión única para disfrutar con las aventuras de Pupetes i Fideu. Las representaciones tendrán lugar el sábado 27 y el domingo 28


Tras participar en la XIX Edición de la Mostra de MIM de Sueca, con un gran éxito de público y crítica, Engrata Teatre se prepara para representar uno de sus trabajos más reconocidos, “Pista”, en la Beneficència [Valencia]. Será una ocasión excelente de volver a ver a Pupetes i Fideu en una de sus interpretaciones más creativas y divertidas. Asimismo, es una de las más viajeras, ya que Engrata la representó en Argentina.

Día: Sábado 27 de Septiembre
Lugar: La Beneficència [Valencia]
Hora: 19.00 Horas

Día: Domingo 28 de Septiembre
Lugar: La Beneficència [Valencia]
Hora: 11.00 y 12.30 horas

Engrata Teatre está inmersa de lleno en la celebración de su décimo aniversario como compañía de teatro En estos 10 años de historia como compañía, los de Alzira han producido 12 espectáculos, realizado más de 600 representaciones, participado en más de 30 festivales nacionales e internacionales y, sobre todo, actuado para más de 20.000 niños y niñas de 0 a 100 años.

Pista
Los protagonistas de Pista son Pupetes [Rosana Mira] y Fideu [José Carlos Soto], que entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo.

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: