miércoles, 10 de diciembre de 2008

ENGRATA TEATRE REPRESENTA “PISTA” EN LA SALA TARAMBANA DE MADRID

Engrata Teatre llega a la Sala Tarambana en Carabanchel, Madrid, con Pista. Es la primera vez que los de Alzira actúan en este espacio con uno de sus espectáculos más emblemáticos. La actuación se enmarca en el CHIQUIRICIRCO, el “1er Festival de Circo en el Teatro Infantil” organizado por los responsables de esta sala caracterizada por su programación alternativa.



Tal y como os informábamos hace muy pocos días, Engrata Teatre está celebrando la Navidad. Se trata de una celebración un tanto adelantada, en la que los de Alzira han dedicado su mini-gira por diversas ciudades españolas a la Navidad, antes de la llegada oficial de ésta. En este periplo, Engrata llega a Madrid, en concreto a la Sala Tarambana de la que ofrecerán tres representaciones los días 13 y 14. Esta representación de enmarca dentro del Chiquiricirco, el “1er Festival de Circo en el Teatro Infantil” organizado por los responsables de esta sala. Tal y como hemos avanzado, el contenido de este espacio madrileño se caracteriza por ser un referente dentro de la programación alternativa de la capital. Chiquiricirco quiere hacer partícipes a los niños y las niñas del juego de la búsqueda, la sorpresa y la sencillez.

Engrata Teatre participa en este festival junto con otras compañías de teatro que cuentan en su cartera de espectáculos alguno que combine la temática del circo en el teatro. El festival discurre entre el 13 de diciembre, coincidiendo con la participación de Engrata, y 4 de Enero. Asimismo, tal y como ha destacado la organización del evento, “se trataba, también, de ofrecer un contenido apropiado para los más pequeños y sus familias en estos días de fiestas”.

Pista
Pupetes [Rosana Mira] y Fideu [José Carlos Soto], los protagonistas de esta aventura, se introducirán en la habitación de los papás, buscando algo que se les ha perdido, a través de la ropa, sombreros, pañuelos y todo lo que se encuentran dentro de la habitación, irán descubriendo poco a poco, el maravilloso mundo del circo:

Sábado, 13 de Diciembre
Espectáculo: Pista
Hora: 18.00 horas
Lugar: Sala Tarambana [Madrid] C/ Dolores Armengot, 31

Domingo, 14 de Diciembre
Espectáculo: Pista
Hora: 12.30 y 17.00 horas
Lugar: Sala Tarambana [Madrid] C/ Dolores Armengot, 31

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: