martes, 2 de diciembre de 2008

Tercera derrota en el mes de noviembre. Alcoi Bàsquet – El Teler Centre Comercial / 47 – 60

Jornada 8
Tercera derrota en el mes de noviembre.
Alcoi Bàsquet – El Teler Centre Comercial
47 – 60
El Alcoi Básquet sénior encaja su tercera derrota en el mes de noviembre después de un gran inicio de temporada. El equipo de Hilario Andrés no supo tomar las riendas del partido en ningún momento y su insistencia y constancia no fue suficiente para obtener nada positivo. El equipo se diluyó en los cuartos centrales donde dejó que un Ontinyent a priori inferior se hiciera con una ventaja que administró inteligentemente durante el resto del partido. Los parciales hablan por sí solos. Tan sólo 6 puntos en el segundo cuarto, un triple y tres lanzamientos desde la línea de personal, fueron el pobre bagaje alcoyano, que vio como los de la Vall les pasaban en el marcador.

Se esperaba reacción tras el descanso, pero nunca llegó. Los de Alcoi, apelmazados no pudieron dejar ver su carácter de equipo vencedor mostrado en otros partidos.
Los ontinyentins aumentaron su ventaja para llegar al cuarto definitivo con 12 puntos de ventaja. Tímidamente los del Alcoi se acercaron a 6 puntos, pero solo quedaban 2 minutos. Los tiros libres del equipo visitante en ese tiempo (10 de 14) dejaron a los alcoyanos sin un triunfo necesario y además adelantándoles en la clasificación relegando a los de negro al 6º puesto de la tabla. Dos semanas tiene el equipo para recobrar el juego y la confianza que le llevó a encadenar cuatro victorias consecutivas para recibir al complicado C.B. Oliva y antes de visitar al colíder C.B. Elda.

Jugaron por el Alcoi Bàsquet: Pancho Ramírez (4), Antonio Juárez (4), Rubén Sempere (2), David Espí (17), Miki Serra (12), Néstor Doménech (0), Iñaki Ródenas (3), Diego Ruano (0), Antonio Castro (0), Juanjo Serrano (0) e Iván Lucas (5).

Parciales: 15-12 / 6-16 / 9-14 / 17-18

Otros resultados:

Cadete Alcoi Básquet A 31-61 Lucentum
Junior Alcoi Bàsquet 59-71 C.B Oliva
Cadete Alcoi Básquet B 50-66 Picassent
Senior B Alcoi Básquet 42-80 C.B Campello
Senior Femenino Alcoi Básquet 52-27 Benidorm
Infantil B Alcoi Básquet 32-82 Sax
Infantil A Alcoi Básquet 76-26 Elda

No hay comentarios: