jueves, 4 de diciembre de 2008

ENGRATA TEATRE SE ADELANTA Y CELEBRA LA NAVIDAD DESDE ESTE FIN DE SEMANA



Engrata Teatre se caracteriza, entre otras cosas, por el carácter fresco e innovador de sus proyectos. En esta ocasión, los de Alzira se adelantan a la celebración de las navidades presentando su “gira” de Navidad en Orihuela. “Pista” y “la Pallacienta” abren una serie de más de 10 actuaciones con las que la compañía de Alzira pretende celebrar las navidades.

La Navidad se adelanta en Engrata Teatre. La representación de Pista y la Pallacienta en Orihuela es el primer paso de un total de 10 actuaciones de los de Alzira en el mes de diciembre. Esta mini-gira, que los llevará Alicante, Madrid, Benissa, Castellón, Ondara, Valencia y Aldaya, supondrá la celebración de la Navidad durante un mes. En enero, Engrata iniciará la cuenta atrás para soplar las 10 velas de la tarta de su aniversario como compañía de teatro [os informaremos puntualmente de todo lo relativo a la misma].

De momento, en Orihuela, Engrata recupera La Pallacienta, que es el primer espectáculo profesional con el que se dio a conocer Engrata Teatre. Por esta razón “es un espectáculo muy entrañable y especial para nosotros”. Los de Alzira han preparado una versión especial de este clásico. Su representación servirá, como hemos dicho, de celebración adelantada de las fiestas que se aproximan: “al ser una representación en la calle, le podremos dar un toque más navideño”.

El espectáculo en Orihuela será doble, puesto que las actuaciones son viernes y sábado. En concreto:

Viernes, 5 de Diciembre
Espectáculo: Pista
Hora: 18.30 horas
Lugar: Casco Antiguo de Orihuela [Alicante]

Sábado, 6 de Diciembre
Espectáculo: La Pallacienta
Hora: 18.30 horas
Lugar: Casco Antiguo de Orihuela [Alicante]


------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.