viernes, 12 de diciembre de 2008

La UPV Alcoy recoge alimentos y juguetes para los más necesitados entre el 15 y el 18.



El campus de Alcoy se une una vez más a la iniciativa del Vicerrectorado deAsuntos Sociales y Cooperación haciéndonos eco de la problemática de lasfamilias desprotegidas y personas con alto grado de exclusión social. A raízde este hecho nace la iniciativa de sumarnos a dos acciones solidarias:
enprimer lugar colaboraremos con Cáritas en la Campaña 'Bote Kilo' pararecoger alimentos no perecederos para las familias más desfavorecidas, ytambién nos unimos a la campaña “un juguete, una sonrisa”, para conseguircon ello la felicidad de los más pequeños. Aprovechando Navidad, queremos junto con toda la comunidad universitariaconseguir esa sonrisa en las familias más desprotegidas de la sociedad y queestán sufriendo con más crudeza la crisis económica, y por ello te invitamosa colaborar en estas dos campañas. La campaña 'Bote Kilo' de Cáritas consiste en la recogida de alimentos noperecederos envasados (arroz, legumbres, azúcar, conservas...), que se haránllegar a las familias más desprotegidas.

Te invitamos a aportar un kilo delalimento que desees. Por su parte, en la campaña 'Un juguete, una sonrisa' te invitamos a quecompartas tus juguetes con los demás, y llevarlos entre todos a los centrosde acogida... Los alimentos para la campaña 'Bote Kilo' puedes aportarlos en lossiguientes horarios y
lugares:
-Lunes: de 9.30 h a 14 h en el Salón de Grados de Carbonell.
-Martes: de 9.30 h a 14 h en el Salón de Grados de Ferrándiz. Por la tarde,de 18 h a 20 h en el Centre d'Autoaprenentatge de Valencià (CAV)
- Planta 2edificio Ferrándiz).-Miércoles: de 10.30 h a 12.30 h y de 18 h a 20 h en el CAV.
-Jueves: de 9.30 h a 12.30 h en el CAV. Por su parte, los juguetes puedes traerlos en los siguientes horarios y lugares:
-Lunes: de 9.30 h a 14 h en el Salón de Grados de Carbonell.
-Martes: de 9.30 h a 14 h en el Salón de Grados de Ferrándiz De antemano te damos las gracias por colaborar en estas acciones solidariashacia los más desprotegidos. En los anexos puedes encontrar más información.

No hay comentarios: