jueves, 26 de noviembre de 2009

El Campus d’Alcoi acoge los Encuentros de Análisis Funcional Murcia-Valencia

El Campus d’Alcoi de la UPV acoge entre hoy jueves, 26 de noviembre, y mañana viernes, día 27, la sexta edición de los Encuentros de Análisis Funcional Murcia-Valencia. Estas jornadas nacen con la idea de mantener el contacto entre los distintos grupos de investigación especializados en la disciplina matemática 'Análisis Funcional' ubicados en las Universidades de Murcia, de Valencia y Politéccnica de Valencia.
El objetivo de estos encuentros es que se impartan conferencias tanto por investigadores expertos de prestigio reconocido como por estudiantes jóvenes que empiezan su camino en la investigación. Las cinco ediciones anteriores se celebraron dos en Valencia (una en el Campus de Vera y otra en el de Burjassot de la UV), dos en Murcia (Campus del Espinardo) y una en el Campus d’Alcoi.
Esta 6ª edición que se vuelve a realizar en Alcioy es la primera con el formato de 'Congreso Internacional', organizado por el Instituto Universitario de Matemática Pura y Aplicada y subvencionado en parte por una beca de la Generalitat. La UPV Alcoy es entidad colaboradora de este acontecimiento
En los archivos adjuntos encontraréis la programación detallada.

Más información; Lucía Agud: 699 064 945 y en el blog del Campus: http://campusdigital.epsa.upv.es/

No hay comentarios: