viernes, 27 de noviembre de 2009

La Llotja de Sant Jordi reabre como la “mejor sala de congresos de la Comunidad Valenciana"






La clausura del II Congreso Nacional de Juntas de Gobierno de Agentes Comerciales en Alcoy ha tenido lugar este mediodía con la satisfacción general de todos los asistentes. Durante tres días, más de 200 personas han estado en nuestra ciudad. En el acto han estado presentes: el Alcalde de Alcoy D., Jorge Sedano, D. Bruno Broseta, Secretario Autonómico de Industria, Comercio e Innovación, D. Ignacio Manzano, Presidente del Consejo General del Colegio de Agentes Comerciales, D. Antonio Soriano, Presidente del Consejo Valenciano de Agentes Comerciales y D. Enrique Martínez, Presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Alcoy



Congreso
Este congreso ha sido testigo de la inauguración de la reforma en la Llotja de Sant Jordi. Este espacio ha sido acondicionado con la instalación de un renovado sistema de climatización y equipamiento audiovisual. Son dos de las actuaciones llevadas a cabo, que permiten a los asistentes a jornadas y congresos seguir a la perfección todo el desarrollo de las mismas. Tal y como ha destacado Fernando Pastor, “con esta actuación hemos conseguido tener, probablemente, la mejor sala para la celebración de congresos de la Comunidad Valenciana”.
Al acto de inauguración asistieron el Alcalde de Alcoy D., Jorge Sedano, Dña. Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio, D. Ignacio Manzano, Presidente del Consejo General del Colegio de Agentes Comerciales, D. Antonio Soriano, Presidente del Consejo Valenciano de Agentes Comerciales y D. Enrique Martínez, Presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Alcoy. Alrededor de 180 personas pudieron seguir el acto en la renovada sala.



Programa de Acompañamiento de Alcoy Congresos
Dentro del programa de acompañamiento llevado a cabo por Alcoy Congresos Convention Bureau, se celebró un “ensayo” festero en la sede de la Filà Llana. A la cena, muy concurrida, asistieron más de 200 personas; la mayor parte congresistas y acompañantes. Tal y como se ha destacado, todos disfrutaron del acto, que permitió a los visitantes de nuestra ciudad disfrutar de una de las expresiones culturales más genuinas de nuestra ciudad. A los asistentes se les hizo entrega de un “barret”, en el caso de los hombres, y una “chilaba” en el caso de las mujeres y todos acabaron “formando” al compás de la música festera.





Esperamos que esta información te sea de utilidad.



Más información: 639676318
Saludos cordiales,Alcoy Congresos Convention Bureau

No hay comentarios: