martes, 17 de noviembre de 2009

Jesús Lara actúa en la Sala Stereo de Alicante


* Jueves 19 de noviembre, a partir de las 22'30horas
* Comparten cartel con los grupos 'Kilómetro 0 y 'Locos de atar'


Jesús Lara actuará este jueves, 19 de noviembre' en la Sala Stereo de Alicante en una noche patrocinada por 'Sello Movistar' y en la que actuarán también los grupos 'Kilómetro 0' y 'Locos de atar'. Los conciertos darán comienzo a partir de las 22'30.
Como saben el alcoyano Jesús Lara acaba de presentar su tercer disco titulado ‘Serie Media’. Se trata de un elaborado y maduro trabajo grabado en cinco meses con la colaboración de quince músicos alcoyanos en los estudios ‘El Artesano Sonoro’ bajo la dirección de Álvaro Delgado. Casi sin quererlo, la producción ha sido realizada en su integridad por alcoyanos o profesionales afincados en esta ciudad.
Jesús Lara nos regala una nueva ración de rock de autor con 12 temas nuevos compuestos todos ellos por él aunque con la colaboración en algunas letras de Jordi Llopis. ‘Serie Media’ está relleno de sentimientos, humor, el paso del tiempo y la Amistad, pero desde la visión de alguien que se acerca a la cuarentena. Es un trabajo grabado ‘a la antigua usanza’ con la base rítmica grabada directo en el estudio.
Jesús ha creado su propio sello discográfico denominado ‘Actores Secundarios’. De esta manera, y dada la complicada situación económica de la industria discográfica española, es relativamente menos complicada su edición y su distribución.
Video ClipsLara se halla inmerso en la grabación de varios viodeclips de sus últimos trabajos bajo la dirección del realizador Octavi Masiá y el polifacético Gilberto Dobón. Al mismo tiempo, editarán un pequeño documental sobre la grabación del nuevo disco. ‘Serie Media’ no habría sido posible sin la colaboración de todos los músicos que han tocado desde rock hasta canciones infantiles pasando por improvisaciones.
Entrevistas: 666233778 / 690862918www.jesuslara.eshttp://www.myspace.com/jesuslaramusic.

No hay comentarios: