martes, 17 de junio de 2008

BANDACLOWN : UNA DE LAS PROPUESTAS MÁS INNOVADORAS DE LA MOSTRA



Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, termina su participación en la XVIII Edición de la Mostra de Teatre d’Alcoi, con un notable éxito. Éste se debe a la original e innovadora BandaClown. Es espectáculo, dirigido a todos los públicos, hace especial hincapié en valores educativos y pedagógicos sin renunciar a la diversión.

Tras su paso por la Mostra de Alcoi, Engrata Teatre y su espectáculo BandaClown, han estado en Villena, donde los de Alzira han cosechado un notable éxito. Una parte importante de la aceptación de BandaClown radica en su original combinación de música y teatro. Una propuesta atractiva, además, porque contiene un alto contenido educativo y pedagógico sin renunciar a la diversión. Es, tal y como se destaca desde Engrata: “como aprender jugando”. Esta característica convierte a BandaClown en un espectáculo ideal para toda la familia.

El éxito general de la iniciativa se ha materializado en diversas actuaciones, que tendrán lugar en las próximas semanas en otras ciudades. En concreto, BandaClown estará el 12 de Julio en Salamanca y, a falta de concretar fechas, los de Alzira tienen previsto llevar el espectáculo a Valladolid y Madrid.

La “Bandaclown” es una banda de rock para niños y niñas que integra en su espectáculo, el “Reciclown”, la música y el teatro. Una música, en riguroso directo, interpretada por Enric Alepuz [batería], Miguel Berro [percusión latina], Carlos [guitarra] y Carles [bajo] y Pepe Mira [el Nota]. Paco Mira, el cantante, cuenta con las interpretaciones sobre el escenario de José Carlos Soto [Fideu] y Rosana Mira [Pupetes]. Los sketch, protagonizados por Pupetes y Fideu, hablan de ecología, la escuela, la relación con la familia y se intercalan con los números de música. Para lograr una mayor implicación de los más pequeños se han creado letras específicas sobre temas musicales conocidos.
-------------------------------

Más información y contacto: http://www.engrata.com/


Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: