viernes, 27 de junio de 2008

ENGRATA TEATRE SALE A LA CALLE EN CASTELLÓN Y REPARTE DIPLOMAS EN ALZIRA






Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, ha participado esta semana en la V Mostra de Teatre de Carrer celebrada en Castellón. Asimismo, sólo dos días después, fueron los responsables de organizar y animar la ceremonia de entrega de los diplomas del Aula de Artes Plásticas Municipal de Alzira, correspondientes al final del curso.

La actividad de Engrata Teatre no se detiene ni con la llegada de las altas temperaturas. Esta semana hemos podido ver a los de Alzira en Castellón, participando en la V Mostra de Teatre de Carrer de la población. En concreto, el espectáculo de Engrata fue el que cerró la edición de este año. En un aparentemente improvisado escenario, Pupetes i Fideu hicieron las delicias de los niños con la “versión de calle” de Pista, uno de sus espectáculos más reconocidos. Pupetes i Fideu entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa, los sombreros de todo tipo, los pañuelos y todo lo que encuentran en la habitación, los personajes van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo y de la expresión artística. La obra, además de ser muy entretenida, contiene un alto valor pedagógico y educativo.

Alzira
Por otro lado, Engrata Teatre ha participado en la entrega de diplomas del Aula de Artes Plásticas Municipal que, como cada año, tiene lugar en Alzira al finalizar el curso. El escenario escogido esta ocasión también fue el de anteriores veces y los asistentes a la entrega en el Gran Teatro de Alzira, tuvieron la ocasión de recibir su premio, disfrutando con la dinamización preparada por Engrata Teatre. Los de Alzira fueron los responsables de darle forma al esquema del acto, que destacó por su innovador planteamiento. En la realización de las animaciones, Engrata contó con la colaboración del grupo de Alzira ALCOLP.
-------------------------------

Más información y contacto: http://www.engrata.com/


Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: