viernes, 6 de junio de 2008

SATISFACCIÓN DE ENGRATA EN EL ENCUENTRO DE TeVeo 2008















Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, ha participado en el Encuentro 2008 de la Asociación TeVeo, que este año se ha celebrado en Zamora. Engrata es miembro de esta asociación, integrada por compañías de toda España dedicada a desarrollar proyectos artísticos y teatrales para niños y jóvenes.

Un total de 25 compañías y grupos artísticos especializados en proyectos para niños y jóvenes han participado en las jornadas de la Asociación TeVeo celebradas en Zamora. Las jornadas se desarrollaron los pasados días 24 y 30 de mayo; días en los que han sucedido las representaciones y espectáculos teatrales para niños y jóvenes, en total más de 75 durante los dos días. Esto ha sido posible gracias a la celebración de varios espectáculos simultáneos en diferentes escenarios de la ciudad.

La Asociación TeVeo nació con el objetivo de convertirse en el marco de referencia de los expertos del teatro para niños y jóvenes del Estado. En este sentido, las jornadas son un foro de intercambio de experiencias e iniciativas en el que participan centenares de profesionales, entre los que se encuentra Engrata Teatre. Los de Alzira son una de las 37 compañías de toda España miembros de la asociación y una de las que más esfuerzos ha hecho en el campo de las representaciones teatrales para niños. Cabe destacar la orientación pedagógica de sus últimas propuestas: BandaClown o Historias Reales. Durante el encuentro, Engrata Teatre representó Calles, una de sus obras más emblemáticas, obteniendo un gran éxito de público.

Agenda Inmediata
Os recordamos que Engrata participa la próxima semana en la XVIII Mostra de Teatre de Alcoi, con el estreno en valencià de su espectáculo BandaClown.
> Día 12 de Junio, a las 19.30 horas en la Plaça de Dins.

-------------------------------

Más información y contacto: http://www.engrata.com/




Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: