La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca (JOVEMAC), promueve y organiza la I Feria de la Vivienda en Alcoy y Comarca. Presentada en rueda de prensa, se ha destacado el carácter innovador de la feria, en la que participarán un total de 20 promotoras, así como empresas de seguros y financiación. La feria se celebra entre el 5 y el 7 de SEPTIEMBRE en la Llotja de Sant Jordi.
JOVEMAC, tal y como ha destacado su presidente, Santiago Carbonell, “pretende que esta feria sirva de estímulo al sector de la vivienda. Asimismo, la feria está dirigida de manera general a todo el público, pero de manera específica a los jóvenes que deseen adquirir una vivienda nueva”. En este sentido, el principal objetivo de la feria es poner en contacto a la oferta con la demanda. Tal y como se ha destacado, las promotoras que acuden a la feria mostrarán sus productos y los pondrán a disposición de los clientes.
La ralentización del mercado inmobiliario y la bajada generalizada de viviendas de primera mano, “nos obliga a buscar fórmulas creativas para vender pisos y esta es una de las más eficaces”. Este es uno de los principales motivos por lo que la feria está dirigida principalmente a los jóvenes. “El visitante de la feria tendrá una información completa de las posibilidades de financiación, cuáles son los pasos que se han de seguir en la adquisición de una vivienda e, incluso, las subvenciones a las que se tiene derecho de las diferentes administraciones públicas”.
INMOSTRA cuenta con la participación y apoyo del Ayuntamiento de Alcoy, COEPA y el portal inmobiliario de venta on-line idealista.es
La marca Inmostra
Con el fin de otorgarle la mayor repercusión posible, los responsables de JOVEMAC han creado una marca específica para denominar la feria: INMOSTRA. Por un lado, destaca Carbonell, “nos permitirá distinguirnos de otras ferias del sector inmobiliario y tener, por así decirlo, un estilo genuino. Por otro lado, la feria nace con una clara voluntad de continuidad, por lo que contar con una marca desde el comienzo es fundamental”. La marca nace asociada a un portal web: http://www.inmostra.es/ en la que, además, se podrá seguir toda la actualidad de la feria.
JOVEMAC, tal y como ha destacado su presidente, Santiago Carbonell, “pretende que esta feria sirva de estímulo al sector de la vivienda. Asimismo, la feria está dirigida de manera general a todo el público, pero de manera específica a los jóvenes que deseen adquirir una vivienda nueva”. En este sentido, el principal objetivo de la feria es poner en contacto a la oferta con la demanda. Tal y como se ha destacado, las promotoras que acuden a la feria mostrarán sus productos y los pondrán a disposición de los clientes.
La ralentización del mercado inmobiliario y la bajada generalizada de viviendas de primera mano, “nos obliga a buscar fórmulas creativas para vender pisos y esta es una de las más eficaces”. Este es uno de los principales motivos por lo que la feria está dirigida principalmente a los jóvenes. “El visitante de la feria tendrá una información completa de las posibilidades de financiación, cuáles son los pasos que se han de seguir en la adquisición de una vivienda e, incluso, las subvenciones a las que se tiene derecho de las diferentes administraciones públicas”.
INMOSTRA cuenta con la participación y apoyo del Ayuntamiento de Alcoy, COEPA y el portal inmobiliario de venta on-line idealista.es
La marca Inmostra
Con el fin de otorgarle la mayor repercusión posible, los responsables de JOVEMAC han creado una marca específica para denominar la feria: INMOSTRA. Por un lado, destaca Carbonell, “nos permitirá distinguirnos de otras ferias del sector inmobiliario y tener, por así decirlo, un estilo genuino. Por otro lado, la feria nace con una clara voluntad de continuidad, por lo que contar con una marca desde el comienzo es fundamental”. La marca nace asociada a un portal web: http://www.inmostra.es/ en la que, además, se podrá seguir toda la actualidad de la feria.
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