El número de reservas de plaza en el campus de Alcoi de la UPV para primer curso ha crecido sensiblemente si comparamos los datos a fecha 15 de julio con los del pasado año. En concreto, hay cerca de 50 inscritos más, y las previsiones son optimistas para las próximas convocatorias de septiembre y también para la matrícula de los alumnos de segundo ciclo.
La promoción del campus, la calidad de los estudios y profesionales que imparten la docencia, las salidas profesionales, prácticas reales en empresas, o las clases y prácticas en laboratorios con grupos reducidos, son algunos de los valores añadidos que caracterizan al campus alcoyano y que animan a los alumnos a matricularse.
La posibilidad de reservar la matrícula on line a través de Internet sin la necesidad de trasladarse físicamente hasta Alcoi también supone un atractivo más para el futuro estudiante.
En cuanto a las titulaciones más demandadas, se encuentran en claro crecimiento las licenciaturas de Administración y Dirección de empresas que prácticamente ha doblado sus cifras seguidas de Informática y Diseño Industrial. El resto de carreras mantiene números similares a los del pasado año.
Por lo que respecta a la procedencia de los alumnos, mayoritariamente residen habitualmente en las Comarcas Centrales de la Comunidad Valenciana. El mayor número de estudiantes viene de la provincia de Alicante, La Vall d’Albaida o la Costera, aunque no faltan los alumnos de Murcia, Albacete, Valencia o distintos puntos de la geografía española.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario