miércoles, 30 de julio de 2008

Exposición sobre el cambio climático e inauguración de un sendero PR a cargo de los alumnos de l’Escola d’Estiu

Durante la mañana del miércoles día 30, el Campus de Alcoi de la UPV ha previsto varios actos para los que se invita a los medios

En primer lugar, a las nueve y cuarto de la mañana, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Alcoi la inauguración de una exposición sobre el cambio climático, actualmente instalada en la Sala Multiusos del edificio Carbonell de la universidad. La muestra se enmarca en el programa ‘Clarity’. Se trata de un proyecto cofinanciado por la Dirección General de Medio Ambiente y el Centro Nacional de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente. La exposición se ha realizado con motivo de la edición 2008 de l’Escola del Planeta Tierra.

Inmediatamente después, y por tercer año consecutivo, está prevista la inauguración del sendero PR-CV57, que éste año han rehabilitado los niños de l’Escola d´Estiu en sus respectivas etapas. Esta recuperación responde a un acuerdo con la gerencia de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcoi. El acto tendrá lugar en el sendero PR-CV57, en concreto, por la entrada del Barranc del Sinc.

El evento contará con la participación municipal del concejal de Medio Ambiente, Santiago Botella.

No hay comentarios: