miércoles, 16 de julio de 2008

El Campus de Alcoi acoge a los representantes de los estudiantes de las universidades públicas valencianas el próximo viernes 18 en Asamblea

Entre los temas que debatirán los representantes estudiantiles resalta el análisis sobre los procesos de creación de los nuevos títulos
El próximo día viernes 18 en la ciudad de Alcoi, y en concreto en el Campus de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), tendrá lugar la tercera jornada de los cuatro días en los que se desarrollará la Asamblea General Extraordinaria de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP).
La reunión en asamblea General Extraordinaria de los representantes de los estudiantes de las universidades públicas valencianas se llevará a cabo en Alicante, Elche y Alcoi. Desde el jueves 17 y hasta el 20 de julio los estudiantes visitaran estas tres ciudades y abordarán los temas que están estipulados en el Orden del Día.

En concreto, la asamblea comenzará el próximo jueves a las 10:30 horas en el campus de la Universidad Miguel Hernández, se prolongará el viernes en Alcoi (Universidad Politécnica de Valencia) y culminará el sábado en Alicante (Universidad de Alicante). Los tres anfitriones son el Consejo de Alumnos de la Universidad de Alicante, Delegación General de Estudiantes de Universidad Miguel Hernández y la Delegación de Alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.

En la jornada del sábado, en Alcoi, la asamblea se iniciará a las 10 de la mañana. Tras este acto, los cinco estudiantes se desplazaran al Circulo Industrial de Alcoy. Después de la Comida en este restaurante, se reaundará la reunión de la Asamblea General de la CREUP en el Campus universitario.

Entre los temas que debatirán los representantes estudiantiles resalta el análisis sobre los procesos de creación de los nuevos títulos. No obstante a continuación exponemos el desarrollo completo:

1.- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede.
2.- Informe de la Comisión Ejecutiva.
3.- Informe de la Comisión de ESU.
4.- Informe de la Responsable de Prensa
5.- Informe sobre las iniciativas desarrolladas por la Junta de Estudiantes de la
Universidad de León (solicitada su inclusión por el Presidente de dicho órgano)
6.- Informe sobre la adaptación de los Estatutos de la Universidad de Sevilla a la LOMLOU.
7.- Informe y ratificación, si procede, sobre la subvención solicitada por CREUP dentro de la Convocatoria Anual de la Secretaría de Estado de Universidades.
8.- Análisis y toma de decisiones, si procede, sobre el proceso de creación de los nuevos planes de estudio correspondientes a los Grados y los Postgrados.
9.- Asuntos de trámite.
10.- Ruegos y preguntas.


Para más información contactar con:

- Secretaría de la CREUP – Consejo de Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena: Tel. 968 32 56 57- Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV:
Teléfono: 96 652 85 32 Fax: 96 652 85 32 e-mail: da@epsa.upv.es

No hay comentarios: