viernes, 11 de julio de 2008

EL ICOPCV LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA CONTRA EL INTRUSISMO LABORAL / L’ICOPCV LLANÇA UNA CAMPANYA INFORMATIVA CONTRA L’INTRUSISME LABORAL

més avant en valencià

EL ICOPCV LANZA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA CONTRA EL INTRUSISMO LABORAL

El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana [ICOPCV] ha lanzado una campaña informativa para prevenir contra el intrusismo laboral. Esta campaña se dirige a las direcciones de los CEAM [Centros Especializados de Atención a los Mayores] de la Comunidad Valenciana, tras detectarse algún problema en los criterios de selección de los podólogos.

El ICOPCV ha lanzado una campaña informativa a los CEAM de la Comunidad Valenciana para hacer hincapié en el hecho de que “la prestación de atención podológica debe estar hecha siempre por un profesional con la capacitación adecuada y no debe permitirse de ningún modo el intrusismo laboral”. Esta campaña se produce después de haber detectado alguna “relajación” en la petición de los requisitos para prestar el servicio de podología en algunos CEAM. “No sólo hay que estar colegiado, sino que además se debe poseer el Título Oficial de Diplomado en Podología para poder ejercer la profesión”. En este sentido, la legislación vigente exige el cumplimiento de estas normas, puesto que se podría incurrir en intrusismo laboral. Además de la campaña escrita, el ICOPCV se ha puesto a disposición de las direcciones de los centros para clarificar cualquier duda al respecto.


Más información: http://www.copocv.org

///////////////////////////////////////////////////

L’ICOPCV LLANÇA UNA CAMPANYA INFORMATIVA CONTRA L’INTRUSISME LABORAL

L’Il·lustre Col·legi de Podòlegs de la Comunitat Valenciana [ICOPCV] ha llançat una campanya informativa per a previndre l’intrusisme laboral. Aquesta campanya s’adreça a les direccions dels CEAM [Centres Especialitzats d’Atenció als Majors] de la Comunitat Valenciana, després de detectar-ne alguns problemes en els criteris de selecció dels podòlegs.

L’ICOPCV ha llançat una campanya informativa als CEAM de la Comunitat Valenciana per a reforçar el fet què “la prestació d’atenció podològica ha d’estar feta per un professional amb la capacitació adequada i no s’ha de permetre de cap forma l’intrusisme laboral”. Aquesta campanya es produeix després d’haver detectat certa “relaxació” en la petició dels requisits per a prestar el servici de podologia en alguns CEAM. “No només cal estar col·legiat, sinó que a més s’ha d’estar en possessió del Títol Oficial de Diplomat en Podologia per a poder exercir la professió”. En aquest sentit, la legislació vigent exigeix el compliment d’aquestes normes, ja que es podria incórrer en intrusisme laboral. A més de la campanya escrita, l’ICOPCV s’ha posat a disposició de les direccions dels centres per a aclarir qualsevol dubte al respecte.

Més informació: http://www.copocv.org

No hay comentarios: