jueves, 10 de julio de 2008

BANDACLOWN ATERRIZA EL SÁBADO EN LA LOCALIDAD CASTELLANOLEONESA DE SALAMANCA



Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, lleva esta semana su éxito BandaClown hasta la ciudad castellanoleonesa de Salamanca. Este original e innovador espectáculo, dirigido a todos los públicos, hace especial hincapié en valores educativos y pedagógicos sin renunciar en ningún momento a la diversión.

Engrata Teatre continúa llevando a cabo uno de sus años más “viajeros” con la representación de su espectáculo BandaClown en Salamanca. Después de su paso por la Mostra de Teatre d’Alcoi, Bandaclown inicia una serie de representaciones que la llevará a otros lugares de España. En concreto, BandaClown estará el 12 de Julio, a las 22.00 horas en la Pista de Piedra Dorada de la localidad castellanoleonesa. Además de Salamanca, los de Alzira tienen previsto llevar el espectáculo próximamente a Valladolid y Madrid.

Hay que recordar, que BandaClown es una propuesta atractiva, además, porque contiene un alto contenido educativo y pedagógico sin renunciar a la diversión. Es, tal y como se destaca desde Engrata: “como aprender jugando”. Esta característica convierte a BandaClown en un espectáculo ideal para toda la familia. Además, recientemente se han incorporado más músicos al espectáculo hasta completar 8 personas. Éstas son las encargadas de poner toda la carne en el asador, en un potente show en riguroso directo.

La “Bandaclown” es una banda de rock para niños y niñas que integra en su espectáculo, el “Reciclown”, la música y el teatro. Una música, en riguroso directo, interpretada por Enric Alepuz [batería], Miguel Berro [percusión latina], Carlos [guitarra] y Carles [bajo] y Pepe Mira [el Nota]. Paco Mira, el cantante, cuenta con las interpretaciones sobre el escenario de José Carlos Soto [Fideu] y Rosana Mira [Pupetes]. Los sketch, protagonizados por Pupetes y Fideu, hablan de ecología, la escuela, la relación con la familia y se intercalan con los números de música. Para lograr una mayor implicación de los más pequeños se han creado letras específicas sobre temas musicales conocidos.
-------------------------------

Más información y contacto: http://www.engrata.com/

Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: