martes, 7 de octubre de 2008

ENGRATA TEATRE CELEBRA EL 9 D’OCTUBRE CON DOS REPRESENTACIONES DE “LES AVENTURES DE JAUME I”

Tras un intenso fin de semana repleto de actuaciones con motivo de la inauguración de la temporada de otoño, y tras el éxito conseguido en León, Engrata Teatre se suma a las celebraciones del 9 d’Octubre. Y lo hace con sendas representaciones en Orihuela y Castelló de Rugat. Asimismo, los de Alzira representarán Bandaclown en valencià el día 8 en pedreguer.


Engrata Teatre se suma a la celebración del 9 d’Octubre en la Comunitat Valenciana y lo hace del mejor modo posible, representando “Les Aventures de Jaume I”. Este aniversario es especial, puesto que se cumplen 800 años del nacimiento del Conquistador y la mejor forma de conmemorar la onomástica es con la representación de la obra que lleva su nombre.

Asimismo, cabe destacar, que Engrata ha logrado un importante éxito en León. De su visita a la ciudad castellana, no sólo han traído el éxito de la representación, sino que los de Alzira están manteniendo conversaciones para volver en carnavales. Por otro lado, esta semana Engrata también actúa en Pedreguer con Bandaclown, que representarán en su versión en valencià.

Bandaclown
Día: Miércoles 8 de Octubre
Lugar: C.P l’Alfàs de Pedreguer
Hora: 11.30

BandaClown propone un alto contenido educativo y pedagógico sin renunciar a la diversión. Es, tal y como se destaca desde Engrata: “como aprender jugando”.



Les Aventures de Jaume I
Día: Jueves 9 de Octubre
Lugar: Orihuela , en la Glorieta Gabriel Miró
Hora: 12.30 h
Lugar: Auditori Municipal de Castelló de Rugat
Hora: 19.30

En el text de l’obra es conta la història d’aquest monarca a través de les anècdotes de tres personatges de l’època medieval. L’espectacle té una durada de 60 min. on el públic també participa per a configurar d’una manera divertida i còmica tot el referent a la Conquesta de València. El repartiment de l’obra està conformat per José Carlos Soto, que fa del Bufó Closca, Juan Fran Sáez, que fa del Bufó Trenca i Miguel Ángel Cantero, que representa a un escrivent.

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: