martes, 28 de octubre de 2008

JOVEMAC asiste a la cena-gala de entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2008



• La cena-gala tendrá lugar el próximo 6 de Noviembre en los Estudios “Ciudad de la Luz” de Alicante. Está prevista la asistencia de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias

El Premio Nacional Joven Empresario 2008 es un galardón otorgado por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. El premio tiene como principal objetivo apoyar, motivar y orientar las iniciativas empresariales de los jóvenes españoles, valorándose el esfuerzo, la imaginación y aquellos atributos que hacen de una empresa innovadora y competitiva.

Un total aproximado de 1.200 personas asistirán a la cena-gala de entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2008. El premio es el máximo galardón otorgado anualmente por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. El acto estará presidido por Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias. Asimismo, a la cena-gala asistirá una nutrida representación de cargos de diferentes administraciones públicas. Miguel Sebastián, Ministro de Industria, Francisco Camps, President de la Generalitat Valenciana y cuatro consellers. La invitación se ha hecho extensible a los alcaldes de todas las capitales de comarca de la provincia de Alicante.

El alcoyano Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC [Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca] ha ejercido de coordinador general de JOVEMPA [asociación provincial en la que se integra y de cuya Ejecutiva Provincial es miembro] con la Casa Real en la organización de la gala. Siguiendo las estrictas medidas de protocolo y seguridad de la Casa Real, Santiago carbonell y el Alcalde de Alcoy, Jorge Sedano, estarán en la línea de saludo de los Príncipes de Asturias.

Para más información sobre la gala: 966522002 ó www.jovenempresario.es

No hay comentarios: