miércoles, 8 de octubre de 2008

JOVEMAC abre nuevas líneas de trabajo y cooperación en República Dominicana




Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca ha viajado a la República Dominicana con el fin de abrir nuevas líneas de trabajo y cooperación. El viaje se enmarca en la relación abierta por el conglomerado empresarial dominicano ONESSTA, que visitó Alcoy en septiembre

El viaje del Presidente de JOVEMAC a la República Dominicana ha abierto nuevas líneas de trabajo con los empresarios locales, así como nuevas vías de cooperación. Tal y como se ha destacado desde la organización, “el viaje se enmarca dentro de la relación abierta con el conglomerado empresarial dominicano ONESSTA”. Una representación de este conglomerado visitó Alcoy durante la primera semana del pasado mes de septiembre. ONESSTA tiene una fuerte presencia en los sectores más dinámicos de la economía dominicana. En este sentido, se trata “de aumentar el número de proyectos empresariales que los inversores alcoyanos y de la comarca tiene ya en el país americano”.

Por otro lado, el viaje también ha tenido una vertiente solidaria. JOVEMAC colaborará con la ONG dominicana UDEFA (Unión Dominicana de Escuelas de Formación en Alternancia) con el fin de desarrollar programas de formación. “Estos programas estarán dirigidos a niños de la calle, con el fin de proporcionarles una formación y una salida de futuro”. Asimismo, el acuerdo con la ONG también contempla un programa de intercambio artístico. “De este modo, podremos acercar el arte de dominicano a nuestro país y viceversa”.

No hay comentarios: