miércoles, 1 de octubre de 2008

ENGRATA TEATRE INAUGURA LA TEMPORADA DE OTOÑO CON TRES REPRESENTACIONES y VIAJA A LEÓN CON BANDACLOWN

ENGRATA TEATRE INAUGURA LA TEMPORADA DE OTOÑO CON TRES REPRESENTACIONES

Engrata Teatre está inmersa de lleno en la presentación del programa de teatro de otoño que arranca este fin de semana. Después de la participación en las jornadas del parque temático LEÓN Jardín Encantado, los de Alzira tienen prevista la representación de tres de sus espectáculos más reconocidos. De este modo, Engrata Teatre da por inaugurada la temporada de otoño.


Engrata Teatre estrena temporada de otoño con el mismo derroche de energía con el que ha terminado la de verano. Hay que recordar que Engrata se encuentra inmersa en la celebración de su décimo aniversario como compañía y de teatro, por lo que esta actividad frenética confirma la frescura de las propuestas teatrales, así como la buena salud de la compañía.

Los de Alzira tienen prevista la representación de tres de sus espectáculos más reconocidos a lo largo del fin de semana. De este modo, queda inaugurada la temporada de otoño:

Mamá 10
Día: Sábado 4 de Octubre
Lugar: Beniflà
Hora: 22.30

Mamá10 es un espectáculo que combina un lenguaje gestual, coloquial y musical, buscando siempre la identificación con el espectador y provocar su sonrisa. Es una historia contada desde el punto de vista de una madre actual, una madre que trabaja y asume la gran responsabilidad que supone tener un hijo. Aborda el tratamiento de los obstáculos e impedimentos que encuentran padres y madres en el día a día de la educación de sus hijos.

Les Aventures de Jaume I
Día: Domingo 5 de Octubre
Lugar: Estación de Metro de Valencia 9 d’Octubre [dentro de la programación del NANÓMETRO]
Hora: 12.00 horas

En el text de l’obra es conta la història d’aquest monarca a través de les anècdotes de tres personatges de l’època medieval. L’espectacle té una durada de 60 min. on el públic també participa per a configurar d’una manera divertida i còmica tot el referent a la Conquesta de València. El repartiment de l’obra està conformat per José Carlos Soto, que fa del Bufó Closca, Juan Fran Sáez, que fa del Bufó Trenca i Miguel Ángel Cantero, que representa a un escrivent.

Calles
Día: Domingo 5 de Octubre
Lugar: Auditori Molí de Vila de Quart de Poblet
Hora: 18.00 horas

El espectáculo está creado para concienciar y reflexionar sobre la importancia del juego en el desarrollo emocional, social y personal del individuo, evidenciando que los niños no pueden jugar en la calle poniendo de manifiesto la carencia de espacios destinados a los niños en las ciudades.

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687
******************************

ENGRATA TEATRE VIAJA A LEÓN PARA PRESENTAR SU GRAN ÉXITO “BANDACLOWN”

Bandaclown se ha convertido en uno de los grandes éxitos de todos los tiempos de Engrata Teatre. Desde su estreno oficial en Xàtiva y en Alcoi [donde se presentó la versión en valenciano durante la XVIII Edición de la Mostra de Teatre d’Alcoi], los de Alzira van encadenando las representaciones. En esta ocasión Engrata viaja hasta León, donde está prevista la representación.


Engrata Teatre continúa con su exitosa representación de uno de los espectáculos más innovadores y nuevos de su repertorio. La representación de León se produce después de que los de Alzira hayan viajado a Salamanca, confirmando así el éxito del espectáculo. En León, Bandaclown se representa en el contexto del parque temático “Jardín Encantado”. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de León que ha llegado a la sexta edición, con una duración total de 3 días. Tal y como han confirmado los organizadores del evento, la selección de este espectáculo para toda la familia se justifica por “el alto contenido pedagógico del espectáculo y la calidad artística de las representaciones musicales”. Además del teatro, Jardín Encantado concentra juegos, circo, animación, etc.

Día: Viernes 3 de Octubre
Lugar: Parque del Cid [León]
Hora: 20.00 horas

Bandaclown
BandaClown propone un alto contenido educativo y pedagógico sin renunciar a la diversión. Es, tal y como se destaca desde Engrata: “como aprender jugando”. Además, recientemente se han incorporado más músicos al espectáculo hasta completar 8 personas, encargadas de poner toda la carne en el asador, en un potente show en riguroso directo.

La “Bandaclown” es una banda de rock para niños y niñas que integra en su espectáculo, el “Reciclown”, la música y el teatro. Una música, en riguroso directo, interpretada por Enric Alepuz [batería], Miguel Berro [percusión latina], Carlos [guitarra] y Carles [bajo] y Pepe Mira [el Nota]. Paco Mira, el cantante, cuenta con las interpretaciones sobre el escenario de José Carlos Soto [Fideu] y Rosana Mira [Pupetes]. Los sketch, protagonizados por Pupetes y Fideu, hablan de ecología, la escuela, la relación con la familia y se intercalan con los números de música. Para lograr una mayor implicación de los más pequeños se han creado letras específicas sobre temas musicales conocidos.

------------------------------

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: