lunes, 13 de octubre de 2008

JOVEMAC hace entrega del premio del viaje sorteado durante INMOSTRA




• Santiago Carbonell también participa en el jurado del Premio Provincial Joven Empresario otorgado por JOVEMPA

Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC, ha hecho entrega del viaje sorteado entre los visitantes de la I Feria del Sector Inmobiliario [INMOSTRA] celebrado en Alcoy los días 5, 6 y 7 de septiembre.

Asimismo, en fechas recientes, JOVEMPA, organización a la que pertenece JOVEMAC, entregó el Premio Provincial al Mejor Empresario. Santiago Carbonell participó en la entrega del premio como miembro del jurado.

Jorge y Berta Albero son los dos jóvenes hermanos que han ganado el concurso celebrado entre los visitantes de INMOSTRA. Santiago Carbonell les hizo entrega del premio, un viaje de fin de semana a Mojácar con todos los gastos incluidos.

Por otro lado, en fechas recientes, Santiago Carbonell participó en el nombramiento del Premio Provincial al Mejor Empresario entregado por JOVEMPA. En la fotografía, Carbonell aparece junto con los demás presidentes de la asociación, el presidente de CEAJE Patricio Rodríguez, el presidente de AJE Comunidad Valenciana Jorge castillejo, el vicepresidente de AJE Europa Iván Sempere y el presidente de AJE de Castilla la Mancha Javier Moncada.

No hay comentarios: