martes, 12 de mayo de 2009

La Pavana, Sol Picó y Albena Teatre propuestas destacadas de la Mostra de Teatre d’Alcoi 2009

La Fira d’Arts Escèniques de la Comunitat Valenciana, la Mostra de Teatre d’Alcoi (10 / 13 de junio de 2009) contará entre algunas de sus propuestas más destacadas los últimos trabajos de Albena Teatre, Sol Picó y La Pavana. A un mes de la celebración de la Mostra, hoy se ha dado a conocer el avance de la programación que llenará Alcoy de teatro durante cuatro días. Tal y como ha destacado la Directora de la Mostra, Carmina Nácher, “la programación quiere responder a la realidad de la rica oferta teatral de la Comunitat Valenciana, así como satisfacer el objetivo de la Mostra. Hay que recordar que es una feria de artes escénicas en la que los profesionales de todo el país vienen a Alcoy a conocer las novedades de un año de teatro”.

Avance de Programación
El día 10, Albena Teatre presentará Mans Quietes al Teatre Salesians de la ciudad. Sol Picó hará lo propio con El Llac de les Mosques al Teatre Calderón y Promedia Producciones representará Venecia en el Teatre Principal. El día 11, Maduixa llevará su espectáculo infantil Ras! al escenario del CP Sant Vicent. Durante esta jornada se presentará el Informe Anual del Circuit Teatral Valencià. Bambalina Titelles presentará también en el segundo día La mujer irreal. El día 12, Ornitorrincs repite en la Mostra, en esta ocasión con su espectáculo Satisfacció. La Dependent representará El Somriure de M. O’Hara y Tramant Teatre Un Dia Qualsevol. Durante esta jornada se ha previsto una intensa agenda de actividades paralelas, entre las que destaca la presentación del XXXVI Premi de Teatre “Ciutat d’Alcoi”. El cambio en la presentación del premio, tal y como ya se informó, responde a la voluntad de, siempre que sea posible, poder hacer entrega del mismo al ganador o ganadora en la ceremonia de clausura de la Mostra. El día 13, cerrarán la programación Ferroviaria, con Silencis i La Fornal, con El Retorn de Robin Hood.

Localidades
Las localidades para poder acceder a las representaciones se podrán adquirir en la taquilla del Teatre Calderón a partir del día 10 de junio, la primera jornada de la Feria, y de forma anticipada a través de SERVICAM.

Más información: http://www.ajualcoi.org/wmostra/Telf: 639676318

No hay comentarios: