jueves, 7 de mayo de 2009

Las entradas de la Mostra de Teatre d’Alcoi, a 5 euros para jóvenes, mayores y parados



La Fira d’Arts Escèniques de la Comunitat Valenciana, la Mostra de Teatre d’Alcoi (10-13 de junio), calienta motores a un mes escaso de su celebración. Una de las novedades más destacadas es el precio de las entradas de todos los espectáculos para determinados colectivos, fijados en 5 euros. La Mostra, según su directora, Carmina Nácher, quiere así “agradecer a los alcoyanos y ciudadanos de estas comarcas su paciencia y fidelidad demostrada en los últimos años en los que la ciudad no disfrutaba de las infraestructuras teatrales necesarias. Los alcoyanos han sabido esperar a la finalización de obras como las del Teatre Calderón o el Principal y ahora tienen su recompensa”.
Se establece, pues, bonificaciones a los colectivos de jóvenes (Carnet jove), Tercera Edad, Parados y para los espectáculos infantiles. Según Nácher, los aficionados al Teatro han respondido siempre a la oferta que se plantea en Alcoy, “cuando no había teatros en condiciones y en los últimos tiempos, cuando la situación ha cambiado y los escenarios son los que esta ciudad se merecía”.
Las localidades se podrán adquirir en la taquilla del Teatre Calderón a partir del día 10 de junio, la primera jornada de la Feria, y de forma anticipada a través de SERVICAM.

Más información: http://www.ajualcoi.org/wmostra/
Telf: 639676318

No hay comentarios: