jueves, 21 de mayo de 2009

Los asociados de JOVEMAC podrán disfrutar de descuentos para sus WEB

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca [JOVEMAC] ha anunciado que los asociados podrán beneficiarse de ventajas en la programación de sus páginas y portales de Internet.

Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC, ha explicado que con efecto inmediato, las empresas asociadas podrán beneficiarse de promociones ventajosas en la programación de sus páginas y portales web. La empresa alcoyana ESTILO INTERNET, SL, ofrecerá sus servicios especializados a los asociados que deseen tener “una página web profesional hecha por profesionales”.

ESTILO INTERNET, SL, ofrece a los asociados de JOVEMAC un 25% de descuento en la elaboración de páginas web. Asimismo, en los casos en los que se viera la viabilidad, la empresa asociada a JOVEMAC no tendría que pagar nada por el desarrollo de sus portales web.
ESTILO INTERNET, SL, está especializada en la realización de portales y páginas web para PYMES. Los proyectos que desarrolla tienen diversos grados de complejidad. Tal y como destaca el gerente, “adaptamos el diseño y la arquitectura del portal web a las necesidades concretas de cada cliente y somos especialistas en el desarrollo de páginas 100% editables por el propietario. Para ello trabajamos con las últimas plataformas de programación web”.

No hay comentarios: