miércoles, 28 de noviembre de 2007

“El futuro de la atención a mayores pasa por garantizar durante más tiempo su independencia”

ASFA21, Servicios Sociales participa desde mañana en la II Feria Profesional de Productos y Servicios para Mayores que se celebra en Valencia. Este evento congrega a cientos de empresas y organismos públicos que participan de la atención a los mayores. ASFA21 presenta su nuevo servicio de teleasistencia.

“El futuro de la atención a mayores pasa por garantizar durante más tiempo su independencia”, así se explica el responsable regional de ASFA21 Josep Sirera. En este sentido, la continua mejora en los servicios de teleasistencia ha supuesto una revolución desde el punto de vista de la atención a mayores. “Está comprobado que la calidad de vida y la salud están directamente relacionados con aquellas fórmulas que permiten a la gente tener una vida independiente durante más tiempo”.

Se estima que el tiempo mínimo para reacción óptimo ante una emergencia es de menos de 10 minutos. Por este motivo, los sistemas de teleoperación deben permitir activar los servicios de emergencia en el menor tiempo posible.

ASFA21 Servicios Sociales presenta en la Feria de Valencia su nuevo servicio de teleasistencia a mayores, con el que espera poder ofrecer una atención personalizada y de calidad a sus clientes. La Administración Pública se encuentra entre los organismos que más trabajan con los profesionales ASFA21.

Durante los días que dura la II Feria Profesional de Productos y Servicios para Mayores [hasta el 1 de octubre] 10 teleoperadores del nuevo servicio de atención domiciliaria de ASFA21 realizarán su trabajo en directo desde el estand.


Más información: ASFA 21 Servicios Sociales de Alcoy [Delegación Regional de la Comunidad Valenciana] - Telf. 670703836

No hay comentarios: