martes, 6 de noviembre de 2007

Jesús Lara presenta en la FNAC el videoclip “(Somos) putas del rock”, del disco autoproducido FNAC “Tal como éramos”

- El crítico musical y productor José María Esteban
será el encargado de presentar el trabajo -

LUGAR Y FECHA: Fórum de la Fnac 8 de noviembre a las 20.00H.

El músico y compositor Jesús Lara presenta este jueves a las 20.00 horas en el Fórum de la Fnac un nuevo videoclip “(Somos) putas del rock. El tema está incluido en el disco Autoproducido Fnac “Tal como éramos”. A la presentación del videoclip asistirá José María Esteban, reconocido crítico musical y productor de Alicante, que será el encargado de introducir la nueva propuesta de Jesús Lara. Pero además, el público asistente tendrá la oportunidad de conversar con el música y con los creadores y realizadores del videoclip: Octavi Masiá y Guillermo Dobón.

La realización y el montaje del clip es obra del realizador y director de cine alcoyano Octavi Masiá mientras que la idea original corresponde a Gilberto Dobón. En las tareas de pre-producción, producción, rodaje, edición y postproducción han participado una veintena de personas, la mayoría de ellas de la ciudad de Alcoy. En la financiación del proyecto, además del propio Jesús Lara, han participado las siguientes empresas de la ciudad: La Unión Alcoyana, ELASA, Masía La Mota-Hotel Rural, ESFERA de los negocios, JORNET & CASA Abogadas, Ciudad de Alcoy, Esteban & Asociados abogados.

El video-clip de Putas del Rock se rodó en el mes de febrero en distintos escenarios principalmente de Alcoy. Concretamente, una de las partes centrales fue grabada en el pub Voddoo y en la carretera que une la ciudad con Bañeres (Vall de Polop). Los exteriores corresponden a esta zona y también al conocido Restaurante ‘La Font dels Patos’. Otro fragmento destacado fue rodado en el interior de una furgoneta y también en el pub Al Andalus de l’Olleria.

---------------------------------------

Más información:

Cande Sánchez Olmos
Comunicación Fnac
966010170 y 648 85 85 71

+

www.jesuslara.net

Para más información y entrevistas. Telfs. de contacto:
comCom, assessors en comunicació: 639121136

No hay comentarios: