viernes, 16 de noviembre de 2007

ENGRATA ARRASA EN VALENCIA CON “CALLES”


Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, arrasa con su espectáculo “Calles” en el colegio Jesús María de Valencia. Más de 250 niños siguieron entusiasmados la actuación de Fideu y Pupetes

Engrata Teatre se ha convertido en la referencia del teatro infantil de la Comunidad Valenciana. Esta semana Pupetes (Rosana Mira) i Fideu (José Carlos Soto) han encandilado a los y las estudiantes del colegio Jesús María de Valencia con su espectáculo “Calles”. Esta obra está especialmente diseñada para hacernos reflexionar acerca de las ciudades y la recuperación de los espacios para la convivencia y el juego. “Calles” es además la obra que los de Alzira llevaron de gira por Argentina el pasado verano.

El formato del espectáculo es de tipo scketch, a desarrollar en diferentes situaciones, en los que Pupetes y Fideu resolverán conflictos en un viaje por su ciudad usando como hilo argumental y motivo del viaje la búsqueda del ansiado lugar para jugar. Esta obra está enmarcada dentro del proyecto educativo desarrollado por Engrata Teatre en los últimos años. Recientemente, los de Alzira han participado en una acción solidaria con el fin de recaudar fondos para la ONG Paz y Bien de Colombia.

Agenda Inmediata“Pista” - 25 de Noviembre
Dónde: Castellar
Hora: 18.00 horas
Lugar: Sala l’Horta


“Mamá, 10” - 30 de Noviembre
Dónde: Godella
Hora: 22.30 horas
Lugar: Teatre Capitolio

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: