viernes, 16 de noviembre de 2007

ENGRATA TEATRE COLABORA EN LA RECAUDACIÓN DE 1.500 EUROS PARA OBRAS BENÉFICAS


Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, ha colaborado en la recaudación de 1.500 euros que se destinarán a la realización de obras benéficas. Esta colaboración tuvo lugar durante 6ª Mostra de Teatre Infantil y Juvenil de la Pobla de Vallbona

El pasado 1 de noviembre Engrata Teatre representó un fragmento de su trabajo “Calles” durante la 6ª Mostra de Teatre Infantil y Juvenil. Los de Alzira, además, fueron los presentadores del acto en el que se recaudaron 1.500 euros destinados a la Fundación Paz y Bien de Colombia. Esta organización está desarrollando nuevos programas teatrales para los niños más desfavorecidos del barrio de Aguablanca de Cali. El dinero fue recaudado mediante la participación del Ayuntamiento, la venta de camisetas y de algún donante privado.

Engrata Teatre viene desarrollando una intensa labor de creación artística para la infancia. Todos los espectáculos de la compañía de teatro de Alzira están dirigidos a los niños. Además, Engrata ha llevado a cabo proyectos teatrales en escuelas de infancia para desarrollar la sensibilidad artística en los más pequeños. Tal y como afirman José Carlos Soto (Fideu) y Rosana Mira (Pupetes): “la expresión corporal y emocional a través del teatro permite a los más pequeños desarrollar aptitudes personales que les van a servir a lo lago de toda su vida”.

Sueca
El próximo día 11 de noviembre, Engrata Teatre lleva su obra teatral “Caca” al teatro Bernat i Baldoví de la localidad. La representación tendrá lugar a las 18.00 horas.

No hay comentarios: