jueves, 8 de noviembre de 2007

La dirección del campus de Alcoi invita a los medios de comunicación al acto de apertura del curso 07-08 a celebrar el próximo viernes 9 de noviembre

APERTURA DEL CURSO 2007-08

El viernes 9 de noviembre tendrá lugar en el Campus de Alcoi de la UPV el solemne Acto de Apertura del Curso.

A las 11.30 h se inaugurará la Exposición de Fotografía "Gentes" de Manuel López Puerma, que se podrá visitar en la Sala de Exposiciones del edificio Carbonell hasta el 30 de noviembre.

La sesión del Solemene Acto de Apertura, que dará comienzo a las 12 h, en la Sala de Grados Roberto García Payá del edificio Carbonell de la UPV, se iniciará con el Veni Creator Spiritus. Después abrirá la sesión el Excelentísimo y Magnífico rector de la Universidad Politécnica de Valencia, Sr.
Juan Juliá Igual.

Después, el secretario del Campus de Alcoi, Juan José Rico hará la lectura de la memoria del pasado curso 2006-07.

Acto seguido, tendrá lugar la entrega de premios y distinciones del XXIV Concurso Premios Proyecto Fin de Carrera Enrique Masiá Ferrer, otorgados por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y Delegaciónde Alcoi. Después se entregará el premio otorgado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación al mejor proyecto final de carrera de esta especialidad. A continuación se hará entrega del premio de la Familia Ferrándiz Sirera al trabajo fin de carrera de la titulación de Organización Industrial. Finalmente se entregarán las distinciones a las mejores puntuaciones de la IV edición de la Prova Cangur.

A continuación, tendrá lugar la lectura de la lección magistral a cargo del Dr.
Lluís Garrigós Oltra. El texto lleva por título "Vicente Miró Laporta (1870-1936). Médico, docente y activista católico".

Después tendrán lugar las palabras de la presidencia.

El acto finalizará con la inauguración oficial del curso y el canto del Gaudeamus Igitur.

Finalmente, se servirá un vino d'honor.

La actividad docente se suspenderá desde las 12 h hasta las 14.30 h del viernes
9 de noviembre con el fin de facilitar la asistencia al Acto Académico.

No hay comentarios: