jueves, 22 de noviembre de 2007

“PISTA” EN SALA L’HORTA DE CASTELLAR

A medida que se acerca el fin de 2007, Engrata Teatre, la compañía de teatro de Alzira, incrementa su actividad. Esta semana Pupetes y Fideu harán las delicias de los pequeños y no tan pequeños de Castellar.

Ya lo anunciábamos la semana pasada: el espectáculo infantil “Pista” llega a Castellar de la mano de Engrata Teatre. En esta ocasión, los populares personajes Pupetes (Rosana Mira) i Fideu (José Carlos Soto) harán las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños. El valor añadido en los montajes teatrales de Engrata es su carácter de espectáculo para toda la familia.

• El día: el próximo domingo 25 de noviembre. El lugar: en el teatro Sala l’Horta de Castella. La hora: las 18.00 horas.

“Pista” cuenta una historia entretenida y pedagógica. Pupetes y Fideu entran en la habitación de sus padres buscando algo que se les ha perdido. A través de la ropa que encuentran en la habitación; sombreros de todo tipo, pañuelos y todo lo los demás elementos, van descubriendo poco a poco el maravilloso mundo del circo y sus posibilidades artísticas.

Agenda Inmediata
“Mama10” - 30 de Noviembre
Dónde: Godella
Hora: 22.30 horas
Lugar: Teatre Capitolio

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: