miércoles, 14 de mayo de 2008

Curso de mejora de las habilidades directivas

Dependentias, la La Asociación Estatal para el Desarrollo de Servicios y Recursos de Apoyo a la Dependencia lanza un curso de de mejora de las habilidades directivas. Lo que hace especial este curso es que está dirigido a los responsables de las residencias de atención a personas mayores. En el curso se evalúan cuestiones como el liderazgo.

“La formación de recursos humanos del ámbito del cuidado a personas mayores debe alcanzar a todas las personas del escalafón”. Ésta es la filosofía que ha movido a Dependentias a organizar este curso para personas de los cuerpos directivos de los centros de atención a personas mayores. Las habilidades de las personas con responsabilidad deben formarse para obtener una mayor eficiencia en sus puestos de trabajo. Dependentias entiende que “la responsabilidad comienza con la calidad de los recursos humanos, através de una formación técnica y práctica adecuada, tratando con especial atención a la formación y cualificación de profesionales y cuidadores”.

El programa formativo comprende la introducción en el entorno empresarial y la misión del directivo, las habilidades sociales del director, la evaluación de la cuestión del liderazgo y la comunicación eficaz. El curso también comprende una formación teórica y práctica en un total de 50 horas, que se realizarán en las primeras semanas de junio.

Más información: - Telf. 670703836

No hay comentarios: