viernes, 23 de mayo de 2008

JOVEMAC firma un convenio con la empresa de prevención en el trabajo CENPREMED



Se trata del primero de los convenios que la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca (JOVEMAC) tiene previsto firmar en las próximas semanas. CENPREMED es una de las empresas más importantes en el campo de la prevención y medicina en el trabajo.

JOVEMAC y CENPREMED han firmado un convenio marco de colaboración. Gracias a este acuerdo, JOVEMAC podrá desarrollar acciones de seguimiento y prevención en el área de la salud a los trabajadores de las empresas registradas en la asociación. En concreto, el convenio establece que el coste de los posibles servicios prestados por CENPREMED los asociados de JOVEMAC se verá reducido un 15%.

La finalidad del convenio es facilitar a las empresas tener las herramientas más adecuadas para cumplir las disposiciones vigentes en materia de salud y seguridad en el trabajo. Hay que recordar que garantizar la seguridad en el puesto de trabajo es uno de las asignaturas pendientes del mercado laboral y supone un aumento de la calidad del trabajo para las personas.
La firma de este convenio es la primera de las que JOVEMAC tiene previsto hacer en los próximos meses. Tal y como ha destacado Santiago Carbonell, presidente de la asociación: “Queremos que las empresas asociadas disfruten de todas las ventajas posibles para que se consoliden como la referencia en calidad y servicio de la provincia”

No hay comentarios: