jueves, 22 de mayo de 2008

El pianista de jazz Jon Regen y el cantautor rock Jesús Lara, fusionados en el Teatre Principal de Alcoy

El sábado 24 a las 20:30 en el Principal

El prestigioso pianista Jon Regen y el cantante y músico Jesús Lara, plantearán sus contrapuestos estilos en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo, sábado, en el coqueto Teatro Principal de Alcoy. La actuación se enmarca en la experiencia Fusionados que organiza el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la empresa Ophelia Management.

El cantante, pianista y compositor neoyorquino llega hasta Alcoy con un completo repertorio para entremezclar su estilo con el pop rock de Jesús Lara, un joven músico criado en el ambiente de bandas musicales de la Comunidad Valenciana y que, tras quince años en la carretera, ve recompensada su insistencia con el tránsito a la profesionalidad.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo a las 20:30 en el Teatro Principal. Las entradas están ya a la venta en Servicam y en el mismo teatro.

Fusionados

Fusionados es una iniciativa dirigida a reunir músicos de orígenes diversos aunando energías sobre el escenario. Cada sesión consta de dos actuaciones, una de ellas de una artista nacional y la otra de un artista internacional. Este proyecto pretende acoger una amplia paleta de artistas, no sólo figuras ya consagradas y con un espacio claro en la escena, sino también todos aquellos nombres que comienzan a despuntar y a ganarse el favor de crítica y público, y también muchos otros que aun siendo desconocidos a nivel mayoritario, ofrecen una alternativa de calidad y originalidad contrastada.

Jesús Lara

Jesús, natural de Alcoy, tiene una dilatada carrera musical con la autoproducción de dos discos y un video-clip. Sus dos discos son ‘Alquimia doméstica’ y ‘Tal como éramos’. Por lo que respecta a su clip, obra del cineasta Octavi Masiá, presentó recientemente ‘(Somos) Putas del Rock’. Toda esta información se puede consultar en la página www.jesuslara.net.

Más información:

www.jesuslara.net

www.com-com.es

www.junkrecords.es

www.opheliamanagement.com/

Entrevistas o ampliación información: Telf 639121136 o comcom@com-com.es

No hay comentarios: