viernes, 2 de mayo de 2008

ENGRATA TEATRE SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE

Engrata Teatre se suma a la celebración del Día de la Madre

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Engrata Teatre ha querido rendir un homenaje a todas las madres con la representación de su espectáculo Mamá10. Esta historia narra las “aventuras” que debe afrontar una mujer actual, que trabaja y además tiene que desempeñar su función de madre.

La obra Mamà10 es una de las más representativas de Engrata Teatre, puesto que es la única obra de teatro de su repertorio actual que va dirigida a un público adulto. Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre el próximo 4 de mayo, los de Alzira han querido rendir un homenaje a todas las mujeres que deben afrontar su condición de madres en la sociedad actual, con las dificultades y retos que esto plantea. Desde su estreno, Mamà10 acumula más de 100 representaciones y siempre disfruta de una gran acogida por parte del público. Tal y como han señalado los de Engrata: “es un homenaje en clave de humor a las mujeres-madres, cuyo trabajo, muchas veces no está lo suficientemente reconocido”.

La próxima representación, como se ha dicho, es el próximo domingo 4 de mayo en la Casa de la Cultura de La Pobla de Vallbona. El espectáculo está previsto que comience a las 19.00 horas de la tarde.

“Mamá10” es un espectáculo de humor hecho con amor, en el que se combina un lenguaje gestual, coloquial y musical, buscando siempre la identificación con el espectador y provocar su sonrisa. Es una historia contada desde el punto de vista de una madre actual, una madre que trabaja y asume la gran responsabilidad que supone tener un hijo. Tal y como afirman Rosana Mira y José Carlos Soto: “Desde nuestra experiencia como madre/padre observamos la cantidad de obstáculos e impedimentos que nos encontramos en el día a día. ¿Quién mejor que una madre para contarnos la odisea que supone salir de casa con el niño y llegar puntual a los sitios? Si además la madre trabaja fuera de casa y el niño se pone malo justo cuando la novel madre decide comenzar a recuperar su deteriorada figura en el gimnasio más próximo, estaríamos tratando una problemática más que actual... estaríamos hablando de las Mama 10”.

Más información y contacto: www.engrata.com
Telf: 962419588.-689516687

No hay comentarios: