miércoles, 21 de mayo de 2008

Dependentias firma un convenio de colaboración con FUNDEUN (Universidad de Alicante)

Dependentias, la La Asociación Estatal para el Desarrollo de Servicios y Recursos de Apoyo a la Dependencia acaba de firmar un convenio con FUNDEUN de la Universidad de Alicante. El proyecto contempla el desarrollo de proyectos vinculados a la creación de empresas en el sector sociosanitario.

La falta de información es uno de los principales problemas a los que debe enfrentarse un emprendedor que desee crear una empresa en el sector sociosanitario y asistencial. Por este motivo, Dependentias ha firmado un convenio marco de colaboración con la fundación FUNDEUN de la Universidad de Alicante con el fin de desarrollar iniciativas de asesoramiento y formación a empresas y emprendedores. Josep F. Sirera, Presidente de Dependentias, ha destacado: “se trata de una iniciativa pionera en muchos sentidos, ya que está especializada en un sector que se desarrolla a grandes pasos pero del que existe un gran desconocimiento”.

Por el momento ya se han puesto en marcha dos iniciativas en el marco de este convenio. Por un lado, una Jornada de Motivación Profesional que se desarrollará en el mes de noviembre del presente año y que tendrá lugar en Alicante. Por otro, un programa de Formación Continua a profesionales y empresas del sector especializado en la asistencia a mayores. Tal y como ha destacado Sirera: “la empresa o profesional que lo desee puede ya solicitar información sobre los posibilidad de tener esta formación de manera gratuita”.

Más información: - Telf. 670703836

No hay comentarios: