lunes, 21 de septiembre de 2009

El Campus d’Alcoi se adhiere al programa IT Academy de Microsoft

Junto con el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Batoi firma un convenio para el aprendizaje de los productos Microsoft

El Campus d’Alcoi de la UPV acaba de firmar un convenio, junto con el IFPS de Batoi, para formar parte del programa IT Academy de Microsoft. Este programa habilita a los dos centros como formadores oficiales de cualquier producto Microsoft y facilita el acceso a todo su material formativo.
Gracias a esta adhesión, tanto el Campus d’Alcoi como el IFPS Batoi tendrán una serie de ventajas, como es el acceso a todos sus libros en formato online o descuentos en los materiales de aprendizaje en la preparación de alumnos para la superación de los exámenes de certificación de Microsoft.
Además, con este convenio se obtendrán importantes descuentos en la certificación de profesores y de alumnos. Las certificaciones de Microsoft en sus diferentes productos y herramientas de desarrollo son muy reconocidas en el mercado laboral.
Microsoft dispone de una amplia colección de cursos en línea de todos sus productos y tecnologías, para los que alumnos y profesores del Campus d’Alcoi i del IFPS de Batoi tendrán acceso gratuito.
Más información: Manolo Llorca (630 368 647)

No hay comentarios: