lunes, 14 de septiembre de 2009

Finaliza el plazo de entrega de proyectos para la ampliación del Campus d’Alcoi

El Plan de Desarrollo de Infraestructuras del Campus d’Alcoi que consiste en la ampliación del centro universitario con instalaciones deportivas, zonas verdes y nuevos edificios en la zona de la colina de la Beniata admitirá hasta el próximo 14 de septiembre la presentación de proyectos para realizar las obras.
La redacción del proyecto y la dirección de las obras de construcción de este nuevo edificio y la urbanización de su entorno en el Campus se realizaron el pasado mes de julio.

Ese mismo mes, la Universitat Politécnica de València con el rector Juan Juliá a la cabeza, firmó un convenio con el Ayuntamiento de Alcoy mediante el cual el consistorio invertiría 480.000 euros para la compra y expropiación de terrenos.

Este proyecto es una gran apuesta de futuro para el Campus d’Alcoi, que en los últimos 10 años ha pasado de tener un solo edificio (Viaducte) a contar con los dos grandes complejos de Ferrandiz y Carbonell, además de contar con un aparcamiento propio y abierto al pueblo de Alcoy los fines de semana y de una plaza peatonal pensada para el disfrute de los estudiantes. Más información en este enlace: http://www.upv.es/entidades/CYO/menu_641951v.html

No hay comentarios: