miércoles, 16 de septiembre de 2009
JOVEMAC ofrece a sus asociados un servicio gratuito de asesoría jurídica
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y comarca sigue innovando y apostando por fomentar los servicios a sus asociados. Desde esta semana, se ofrece una nueva prestación: se trata de un servicio de consulta jurídico al cual los socios podrán acceder de manera gratuita.
Víctor Doménech y Jordi Llinares, abogados, pertenecen como socios a JOVEMAC y se han ofrecido voluntarios para prestar este servicio que podrá servir de gran ayuda a los jóvenes que se inician en el mundo empresarial. En principio, cualquier empresa asociada a JOVEMAC tendrá derecho a realizar una consulta de carácter jurídico previo. Tal y como se ha destacado, en el caso de que el asunto consultado requiriera una mayor atención profesional o una diligencia jurídica, se tendría que revisar el coste del servicio.
La iniciativa se puso en marcha el pasado 1 de septiembre, después de que el presidente de JOVEMAC, Santiago Carbonell, mantuviera una reunión con los dos abogados asociados durante el mes de agosto. “Cuando Santiago Carbonell nos propuso esta iniciativa aceptamos gratamente porque creo que es un servicio necesario para toda empresa que comienza”, afirma Víctor Doménech, uno de los abogados que prestará este servicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario