lunes, 21 de septiembre de 2009

Un profesor del Campus d’Alcoi participa en un congreso de informática de gestión en China

El profesor Raúl Poler Escoto, del departamento de Organización de Empresas del Campus d’Alcoi de la UPV, es el presidente del Comité de Educación del Interop-Vlap y Subdirector del Centro de Investigación Gestión e Ingeniería de Producción en el VI Simposio Internacional China-Europa sobre educación de Software Orientado a la Industria que se celebrará en la ciudad China de Xi’an los próximos 24 y 25 de mayo de 2010.

El simposio se realiza alternativamente en China y Europa. La edición de 2008 se celebró en Guagzhou, la de 2009 en Burdeos, la de 2010 será en Xi’an y la de 2011 será en Valencia. Este simposio tuvo su origen en un Proyecto Europeo del Programa Asia-link llamado EMERSION y tiene como objetivo compartir experiencias sobre la educación universitaria en el área de la informática, especialmente en lo relativo a la conexión con las empresas de desarrollo de software.

Raúl Poler participa en el congreso desde su edición de 2008 y ha sido el responsable de poner en funcionamiento el Master Europeo de Interoperabilidad Empresarial, promovido por la Red Excelencia INTEROP. En la edición del 2009 ha sido copresidente del Comité Internacional del Programa del CISIE’09, junto con el profesor Xu Xiaofei del Harbine Institute of Technology de China.

Este congreso, que acaba de abrir el período para el envío de artículos, va dirigido a los docentes de Ingeniería técnica de Informática de Gestión.

Más información: Raúl Poler 966528423 (ext. 28423)

No hay comentarios: