lunes, 14 de septiembre de 2009

Enrique Masiá: “A fecha de hoy, se ha incrementado un 40 por ciento las matriculaciones en el Campus d’Alcoi”

Se abre el periodo de reseva de plaza para todos aquellos que se han examinado de la selectividad esta semana

Satisfacción absoluta y previsiones muy positivas por lo que respecta a las cifras de matriculación en el Campus de Alcoy. El montante total podría superar los 600 alumnos entre los de primer ciclo, erasmus y de segundo ciclo. Unos números de récord en la Universidad alcoyana. A fecha de hoy, 11 de septiembre, se ha incrementado en un 40 por ciento el número de matriculados respecto al mismo día del pasado año. Además, se está a la espera de la insripción de aquellos que se han examinado del selectivo esta semana y de aquellos que cursarán las carreras de segundo ciclo.
Por cierto, todos aquellos estudiantes que se han examinado de la Selectividad esta semana, tienen ya la opción de pre-inscribirse a través de la web del campus y concretamente clicando la dirección www.alcoi.upv.es

En boca del director del campus d’Alcoi, Enrique Masiá, “las cifras son excepcionales y las previsiones se están superando notablemente”. Para al responsable del centro alcoyano, hay varios factores que explican este incremento, el más importante, la consolidación de los estudios y el boca-oído entre los jóvenes “que demuestra que el Campus d’Alcoi ofrece unos estudios personalizados, nada masificados, con laboratorios dotados de las últimas tecnologías… todo ello en un recinto moderno y en plena expansión”.

Para Enrique Masiá, es de vital importancia el crecimiento del propio campus y de su entorno. También, que la ciudad de Alcoy se abra a la Universidad y la integre totalmente. “Pequeños detalles se van sumando y consiguen un mayor grado de bienestar para los estudiantes. El aparcamiento, la Plaza de Ferrandiz y Carbonell, la vida social que se genera en torno al campus y por supuesto, las nuevas infraestructuras que se pondrán en marcha en breve en la colina de la Beniata y que aportarán nuevos servicios e infraestructuras no sólo para los alumnos del campus, sino también para todo Alcoy”, apunta Masiá.

No hay comentarios: