lunes, 2 de febrero de 2009

DECOMOSTRA: 1ª Feria de Interiorismo, Decoración y Reformas de Alcoy



Un total de 22 stands componen DECOMOSTRA, la 1ª Feria de Interiorismo, Decoración y Reformas de Alcoy. La feria tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo. Santiago Carbonell, Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Alcoy y Comarca (JOVEMAC) ha presentado los detalles de la feria esta mañana en rueda de prensa.

DECOMOSTRA cubrirá un espacio que no existe actualmente en nuestra ciudad. Durante 3 días un total de 22 empresas de Alcoy y comarcas ofrecerán en el espacio de la Llotja de Sant Jordi ofertas especiales y la posibilidad de hacer un recorrido completo por toda la oferta necesaria para decorar, reformar o diseñar la casa. Tal y como ha destacado Santiago Carbonell, Presidente de JOVEMAC: “Hemos querido, de nuevo, que la oferta y la demanda de una actividad económica concreta tengan un lugar de encuentro, que facilite el intercambio y permita estimularlo”. Por este motivo, en la feria se podrán encontrar empresas dedicadas a la venta de muebles, electrodomésticos y de reformas en general. “También es importante destacar que las empresas, en la medida de sus habilidades y posibilidades, ofrecerán descuentos especiales en la feria”.

DECOMOSTRA es la segunda feria organizada por la asociación de jóvenes empresarios. En este sentido, como destaca Carbonell, “también hemos querido mantener una continuidad por lo que respecta al diseño del logotipo. La idea es crear una marca reconocible en Alcoy y comarca, que nos permita mantener una continuidad en el futuro”. Como cualquier actividad económica dedicada al consumo, la financiación es importante, por ello “también ha confirmado su presencia alguna entidad financiera”.


Tal y como se hizo en Inmostra, los visitantes de la feria podrán participar en el sorteo de un viaje. Toda la información de este encuentro se ha puesto a disposición del público y de las empresas en el siguiente portal web: www.decomostra.net

No hay comentarios: