lunes, 9 de febrero de 2009

El ICOPCV prepara la última Asamblea General antes de la elección de la nueva Junta Directiva

· El Ilustre Colegio Oficial de Podólogos de la Comunidad Valenciana [ICOPCV] prepara la celebración de la que será su última Asamblea General, antes de las elecciones de la nueva Junta Directiva.
El ICOPCV prepara la celebración de la última asamblea con el horizonte de la convocatoria de nuevas elecciones. Se trata de la última, pero tal y como se ha destacado desde el Colegio, con una “significación especial, puesto que hay que dejar las cosas clara y perfectamente ordenadas a la junta entrante”. Hay que recordar que la asamblea también sirve para aprobar los presupuestos de 2009, que son los que manejará la junta saliente de las elecciones del próximo mes de marzo. Además de la aprobación de las cuentas del colegio para 2009, se presentará un balance y resumen de las actividades desplegadas por el el Colegio.
Nueva Junta Directiva
Después de 4 años de gobierno y una vez agotado el plazo de la legislatura, la actual junta directiva del ICOPCV está llamada a renovarse. Se trata del órgano de dirección de la institución y tienen opción a presentar candidatura cualquier colegiado o colegiada. La convocatoria formal de elecciones tendrá lugar en próximas fechas, por lo que el plazo de inscripción de candidaturas aún no está abierto. Cabe destacar que ninguno de los miembros de la junta saliente opta a su reelección. En este sentido, tal y como se ha destacado, los nuevos miembros deberán componer de nuevo todos los cargos. Este proceso forma parte del normal funcionamiento democrático de la institución.



L'ICOPCV prepara l'última Assemblea General abans de l'elecció de la nova Junta Directiva

· L'Il·lustre Col·legi Oficial de Podòlegs de la Comunitat Valenciana [ICOPCV] prepara la celebració de la qual serà la seva última Assemblea General, abans de les eleccions de la nova Junta Directiva.

L'ICOPCV prepara la celebració de l'última assemblea amb l'horitzó de la convocatòria de noves eleccions. Es tracta de l'última, però tal com s'ha destacat des del Col·legi, amb una "significació especial, ja que cal deixar les coses clara i perfectament ordenades a la junta entrant". Cal recordar que l'assemblea també serveix per aprovar els pressuposts de 2009, que són els que manejarà la junta sortint de les eleccions del pròxim mes de març. A més de l'aprovació dels comptes del col·legi per a 2009, es presentarà un balanç i resum de les activitats desplegades per l'el Col·legi.
Nova Junta Directiva
Després de 4 anys de govern i una vegada esgotat el termini de la legislatura, l'actual junta directiva de l'ICOPCV està cridadatrucada a renovar-se. Es tracta de l'òrganorgue de direccióadreça de la institució i tenen opció a presentar candidatura qualsevol col·legiat o col·legiada. La convocatòria formal d'eleccions tindrà lloc en pròximes dates, per la qual cosa el termini d'inscripció de candidatures encara no està obert. Es pot destacar que cap dels membres de la junta sortint no opta a la seva reelecció. En aquest sentit, tal com s'ha destacat, els nous membres hauran de compondre de nou tots els càrrecs. Aquest procés forma part del normal funcionament democràtic de la institució.

Más información: http://www.copocv.org

No hay comentarios: